Archivo de la categoría: Marte

Google y Virgin crean Virgle y te llevan a Marte

Age of stupid -  La era de la estupiz
Imágen conceptual de Marte colonizado

Google y Virgin Galactic se han unido y ha nacido una nueva empresa de la colaboración de estás, Virgle, su objetivo: llevarte a Marte para colonizar el planeta en los próximos treinta años.

Estos dos gigantes han aunado fuerzas, proponiéndose una tarea faraónica para ser los primeros en colonizar el planeta rojo, se puede decir que su plan es muy ambicioso, reunir aspirantes para el programa será una de sus tareas, para ello han habilitado una web donde el candidato puede rellenar un cuestionario para colonos, también se le pide que envíe un video explicando porque cree tener las cualidades necesarias para abordar una misión tan temeraria.

El proyecto consta de varias fases, en principio los vuelos saldrán desde una estación orbital que soportará los módulos desde donde partirán las naves.

 
Imágen del módulo espacial
El gráfico superior muestra los módulos que partiran hacia Marte

Estarán divididos en varios compartimentos y dispondrán de las siguientes instalaciones:

1. Entretenimiento los superordenadores de a bordo realizan la mayoría de las tareas de mantenimiento cotidianas, incluyen juegos, películas y otras formas de entretenimiento para la tripulación. Los miembros de la tripulación se comunicarán con estas máquinas a través de una interfaz auditiva artificial medida por una luz roja.

2. Nutrición, el módulo de biología lleva a los organismos de las algas y las bacterias a las plantas superiores como el trigo, la soja, lechuga, papas, repollo, acelga y zanahoria, todos ellos alterados genéticamente para resistir a los virus y con las propiedades aumentadas, hierro, minerales…

3. Protección – los depósitos de carbono reforzados del interior con polietileno en la parte interior y el agua e hidrógeno en la parte exterior protege tanto a la tripulación humana y a la carga biológica de la radiación potencialmente dañina.

4. Se duerme mucho viajando de la Tierra-Marte viaje. La nave es controlada por diferentes supercomputadoras, el equipo pasa la mayor parte de su tiempo inducido químicamente a un estado de meditación bajo metabólico – el término técnico para que se queden roques, es decir dormidos en la habitación protegida de las radiaciones y tormentas solares, funciona como centro de refugio

5. Gravedad – El ensamblaje de la nave gira con el fin de crear gravedad artificial. Aunque no es tan fuerte como la gravedad de la Tierra, la gravedad del Virgle 1 hace que la tripulación conserve la fuerza muscular, previene la pérdida de masa ósea, el paso del tiempo y permite mantener una rutina de ejercicio.

6. Amistades – Mientras estén despierto, los miembros de la tripulación dispondrán de muy poca vida privada y prácticamente cero oportunidades para la interacción con cualquier otro individuo es posible que se creen fuertes vínculos personales entre los miembros de la tripulación…

 
Lanzadera
Las lanzaderas orbitarán alrededor de la tierra

Video de los creadores del proyecto.

Solo queda esperar para ver si uniendo lo mejor de Virgin Galactic en cuanto a ingeniería aeroespacial y disponiendo de los medios de un gigante como el omnipresente, en relativamente poco tiempo podremos ver la dispersión del ser humano por el sistema solar.

Para más información visita:
Sitio web oficial de Virgle

“Marte está habitado por humanoides”

LA VANGUARDIA, Barcelona,10/9/2009
“Marte está habitado por humanoides”

Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

“Marte está habitado por humanoides”
IMA SANCHÍS – 10/09/2009
Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas.

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?

Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?

Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

¿?

Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.

Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.

El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.

Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?

Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?

El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

Y esa cuarentena termina ahora…

Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?

Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?

Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?

Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

… Pues lo hacen fatal.

Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

… Podrían echarnos una manita.

Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?

La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

Entiendo.

Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

“Marte está habitado por humanoides”

Los colores reales de Marte, incompetencia o Conspiración ?

Comparación de dos imágenes de Marte tomadas por la sonda Viking y casi 20 años despues por el Telescopio Hubble, esta última es en color real
 

Hace mucho tiempo que los colores de las fotos de Marte son tema de discusión por parte de analistas independientes y científicos. Según un gran número de estos, parece ser que la NASA ha estado manipulando deliberadamente los colores de las fotos que ha entregado a los medios de comunicación. En algunos casos esto se hace evidente debido a las guias de color que llevan los propios rovers ya que en las fotos el color de las guias no corresponde al color de las guias originales instaladas en los vehículos, en otros casos el engaño es más difícil de ver y se tiene que recurrir a técnicas avanzadas de tratamiento de imágenes o incluso volver a montar la imagen a partir de los datos originales.

Esta inexactitud en el color, hace que el planeta que estamos acostumbrados a ver sea árido, rojizo, oxidado e inhóspito…cuando en realidad podemos ver todo lo contrario en las fotos marcadas como L4L5L5L5L6, es decir las fotos realizadas con los filtros que captan la luz del modo más parecido al ojo humano.

El cambio es espectacular cuando se comparan las fotos de prensa y las fotos corregidas que muestran el color real, aquellos que quieran un análisis exhaustivo de este tema pueden leer un artículo muy completo elaborado por los científicos independientes de Enterprise Mission aquí.

 
Colores reales de marte, Mars True Colors L4L5L5L5L6
 

En 1997, antes de la llegada de la nave espacial Mars Pathfinder (la primera misión de la NASA hacia Marte desde la Viking), el telescopio Hubble se encargó de adquirir una serie de "fotografías para la previsión meteorológica" antes del aterrizaje, ya que se había detectado una tormenta de arena que remitió al tiempo de la segunda foto.

El Dr. Philip ames,de la Universidad de Toledo y principal investigador de las imágenes, pronosticó:

         "Si el polvo se difunde en el sitio de aterrizaje, el cielo podría llegar a verse de un color rosa como el que se ve en las fotos de la Viking … de otra manera [basándose en las imágenes del Hubble – arriba], Pathfinder probablemente mostrará un cielo azul con nubes brillantes ".

En otras palabras, a partir de las imágenes del Hubble tomadas justo antes del aterrizaje, los astrónomos de la NASA que trabajan con los datos del Hubble esperaban que las imágenes de la sonda encajaran con las de la superficie….

No fue así!!, ni mucho menos!!, cuando llego el Mars Pathfinder y el JPL hizo públicas las primeras fotografías, el cielo era mucho más rojizo y polvoriento que en las fotos que había enviado la sonda Viking 20 años antes!!!.

 
Fotografía alterada de Marte mostrando unos colores exageradamente rojos
 
Imagen de Marte con colores reales
 
 
Para más información visita:
The Enterprise Mission.
Imágenes en color real de los rovers Spirit y Oportunity por dia.

Mars Science Laboratory o Curiosity el nuevo rover del JPL

Mars Science Laboratory - Curiosity
Los chicos del JPL andan muy atareados últimamente preparando próximo lanzamiento al planeta rojo, el que se conoce hasta ahora como “Mars Science Laboratory” ha sido rebautizado como “Curiosity”, el nombre se lo ha puesto “Clara Ma”, una estudiante de 12 años de edad después de ganar el concurso para nombrar el artefacto.

Este nuevo Rover es mucho más grande que los anteriores, y será el primero en efectuar un aterrizaje de precisión. En este nuevo diseño se han obviado los paneles solares como principal fuente de energía a favor de una celula de helio nuclear, dotando al aparato con una vida útil de aproximadamente 14 años.

El MSL tiene cuatro objetivos fundamentales: Determinar si la vida ha estado presente alguna vez en Marte, reconocer el clima de Marte y su geología, y preparar la exploración humana. Para contribuir a los cuatro objetivos científicos y cumplir con su objetivo de determinar la habitabilidad, el MSL tiene ocho objetivos:

1. Determinar la naturaleza e inventariar los compuestos de carbono orgánicos.

2. Inventario de los componentes químicos básicos de la vida: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre.

3. Identificar características que puedan estar producidas por los efectos de procesos biológicos.

4. Investigar la composición química, isotópica, y la composición mineralógica de la superficie de Marte y del substrato.

5. Interpretar los procesos que han formado y modificado las rocas y los suelos.

6. Evaluar a largo plazo (es decir, 4 millones de años) los procesos de la evolución atmosférica de Marte.

7. Determinar la situación actual, la distribución y el ciclo del agua y el dióxido de carbono.

8. Investigar el amplio espectro de radiación en la superficie, incluida la radiación galáctica, la radiación cósmica y los eventos solares de protones y neutrones secundarios.

Se había especulado en principio que el lanzamiento se hiciera efectivo en Octubre de 2009, pero debido a el lento progreso en el desarrollo y testeo del software se ha pospuesto el lanzamiento a finales de 2011.

A modo de curiosidad deciros que se va a enviar un microchip en el “MSL” con los nombres de todas las personas que lo envian a través de la web.

Programada en un principio para ser lanzada el 8 de octubre de 2009 y efectuar un aterrizaje de precisión sobre la superficie del planeta en 2010 entre los meses de julio y septiembre, fue posteriormente pospuesta y no será lanzada hasta el otoño de 2011.
Para más información visita:
Mars Science Laboratory
Mars Science Laboratory en Wikipedia
Envía tu nombre a Marte

Anomalías en fotos de la Luna y Marte

Una base anómala en la Luna tendría este aspecto?
 
La luna y marte han sido objeto de atención desde el principio de la historio humana.

Análisis recientes de las evidencias encontradas en imágenes realizadas casino online por los rovers de la NASA muestran anomalias dignas de ser tomadas en consideración.

Para más información visita:
HiRISE | High Resolution Imaging Science Experiment

Fotos de Marte en color real – Las fotos en color real (Truecolor) son las marcadas como L4L5L5L5L6