Archivo de la categoría: Conspiración

Darpa cierra contrato para construir un avión que puede permanecer 5 años en el aire.

Darpa vulture

 

Conforme a infomaciones de Flight Global, DARPA está ultimando un contrato para construir un avión al que todavia no se ha puesto nombre que puede permanecer en los cielos permanentemente durante cinco años.

DARPA describe el proyecto "Vulture" como un aparato con capacidades pacedidas a las de un satélite en formato avión. En otras palabras el avión puede permanecer en la misma area, comunicar o vigilar durante un periodo de cinco años.

Como en todos los proyectos de gran evergadura hay grandes interrogantes que resolver. El primera y crucial para los diseñadores será encontrar el formato energético que permita a la nave permanecer en el aire durante unas misiones tan prolongadas.

Por cierto, tendrá que hacerlo llevando una carga de 1600 kilos y soportando espantosos aires a entre 7000 y 10000 metros de altura, sencillo verdad?
el diseño de Vulture posiblemente se parecerá al diseño de la NASA de la foto superior, todavía no se sabe la fecha en la que tendrán un prototipo funcional.

 
[Flight Global via CNET via DVICE]
 
 
 
Prototipo del año 2001
 
Fotografía de prototipo tomada el 2001.
 
Imagen conceptual
 
Imagen conceptual.

“The Hutchinson Effect”

John Hutchinson el padre del efecto que lleva su mismo nombre, The hutchinson Effect
El efecto Hutchinson, tal como se le conoce y en honor al nombre de su descubridor John Hutchinson, es un efecto físico de notables cualidades que actua con energía de punto cero o “Zero Point Energy”. 

El científico que ha descubierto este efecto es un canadiende llamado John Hutchinson, John es un amante de la ciencia y ha estado investigando durante toda su vida, ha trabajado en múltiples ocasiones para reconocidas compañias.

Algunas de ellas trabajan o prestan servicios al complejo militar estadounidende como por ejemplo Lockheed Martin; John tambien ha diseñado baterias que no necesitan recargarse y que se alimentan de una mezcla de sustratos comunes que podemos encontrar en cualquier parque, estas baterias proporcionan una fuente inagotable de electricidad sin necesidad de ser recargadas.

Intrigado por los efectos que se aprecian en los videos decidí indigar y me puse en contacto con John, debo decir que es una persona muy amable con gran sentido del humor, se mostró totalmente de acuerdo a conversar sobre su tecnología y a contestar a unas preguntas, fueron las siguientes:

Hutchinson Effect: Impresión de Moneda en Metal
Producto del efecto hutchinson: La moneda ha quedado grabada en un bloque de cobre debido al efecto.
Hutchinson Effect: Metal  expuesto al efecto
Entrevista con John.
Hola John, tus vídeos son realmente sorprendentes ..
Gracias 

¿Cómo llegaste a ser un apasionado de la ciencia ?
Inspirado por Tesla pero nací de este modo, interesado en todo.

Hay algún científico con el que te gusta o con quien te sientas identificado? Tesla

Has abierto como tu dices la caja de Pandora en la comunidad científica con un efecto al que se ha bautizado con tu nombre, a que se debe?
Lo nombraron así George Hathaway y John Alexander Col aparte de otros

Y la energía de punto cero?
Si, es una ciencia conocida.

Piensas que hay peligro en la energía de punto cero?
No creo que sea un peligro.

De que experimento realizado te sientes más orgulloso?
Las demostraciones del 2000 al 2009 con equipos de filmación completos , 20 minutos prolongados de levitaciones y metales deformados.

Tu casa es su laboratorio, has tenido incidentes o percances en tu residencia a causa de tus experimentos.. alguna anécdota?Si, afecté a la ciudad entera de New Westminster, el alcalde acabó involucrado, los metales de los vecinos levitaron y algunos ornamentos de metal caían hechos pedazos.

¿Qué te motiva a moverte a investigar, algo concreto o pura terquedad?
Hum, solo entretenimiento

Piensas que el público está al corriente de tus experimentos, estan bien informados..
Si, a través de los medios de comunicación, televisión y libros.

A que fin te gustaría que se dedicara tu tecnología?
A la Humanidad y al viaje espacial.

Hablando en un modo técnico como definirías el “hutchinson effect”?Interfiriendo con la energia de punto zero a través de ondas de radio de alto voltaje y electroestáticas, estas producen una momentánea distorsión de la gravedad a cierta distancia.

Crees que podría crearse generador? Si es así, se requeriría gran infraestructura e inversión, o en un corto tiempo?Poco tiempo con las inversiones necesarias.

Parece que Intel ha hecho una demostración de tecnología de punto cero, aunque lo llaman “WiTricity”, se refiere energía inalambrica OMS dijo que hará pruebas para ver cómo pueden afectarnos estas ondas…
Darpa ha ofrecido hoy una rueda de prensa respecto a esto.

Tienes un proyecto en marcha con TV? Tal vez podamos ver en España …
así lo espero, busca en google “Beyond Invention”

Nota:”Los detractores del nuevo movimiento energético han asegurado durante mucho tiempo que la energía de punto cero es una suposición teórica que que no tiene aplicaciones prácticas”.

“Este árticulo demuestra que las actitudes están cambiando, Para mucha más información de lo que aún esta oculto al público acerca de la nueva energia click aquí

“Pero desafortunamente para los detractores es real ahora que Darpa ha hecho público su interés en la tecnología de punto zero

John Hutchinson.

Video Superior: Demostración y explicación del efecto usando un pequeño juguete.
Video Superior: En el video superior se describe el efecto y se muestran los efectos sobre la materia, levitacion de objetos al final del video.

Para más información visita:
Canal de John Hutchinson en la NBC
Beyond Invention en Gryphon Productions
Facebook
CNN IReport “Efecto Hutchinson Replicado en York”
World Science Database